Imprimir esta página
Lunes, 09 Enero 2017 05:22

Constantine volverá, pero como una serie animada para CW Seed. Desmentidos todos los rumores sobre una 2ª temporada de la serie de NBC.

Escrito por  Publicado en Constantine

La cadena americana The CW en la Television Critics Association de invierno que su plataforma de streaming CW Seed emitirá, proximamente, una serie animada de 'Constantine'.

Con esta noticia se desmienten, una vez más, todos los rumores habido y por haber sobre el regreso de la serie que, cancelada por NBC, nunca ha vuelto a televisión.

En la versión original de esta serie de animación, el actor Matt Ryan, que dio vida al protagonista en la única temporada de la serie, le pondrá la voz.

Por el momento no hay más datos oficiales, aunque se ha adelantado que la ficción constaría de seis o siete capítulos de unos 10 minutos de duración cada uno.

 

Un premio de consolación que los fans de la serie considerarán insuficiente, sobre todo tras los cientos de rumores vertidos por diversos medios de comunicación que, como ya es habitual, se han quedado en eso: rumores.